Ayuntamiento de Abrucena

Resultados: Empresas

E) TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS

E4.- Información sobre concurrentes, ofertas y resoluciones

Portal Open Data

Transparencia

ALTA-MODIFICACIÓN DATOS DE TERCEROS

El fichero de Terceros recoge los datos necesarios para que las personas físicas y jurídicas, puedan relacionarse con la Entidad Local, en especial si, como consecuencia de mantener relaciones económicas, tienen que recibir transferencias de fondos de la misma.

PRESENTACIÓN DE FACTURAS

Permite presentar en el Registro Telemático de la Entidad el formulario de presentación de facturas, en el que se relacionan, hasta un máximo de 10 facturas no electrónicas (documentos pdf ). Si lo que presenta es una factura electrónica deberá hacerlo a través de FACE https://face.gob.es/es/

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

La hoja de sugerencias y reclamaciones es el instrumento puesto a disposición del ciudadano para que deje constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias que estimen convenientes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Abrucena

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA (art. 17 y ss Ley 19/2013)

El Formulario de Solicitud de Información, permite presentar solicitudes de acceso a la información pública, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

INSTANCIA SOLICITUD GENERAL

El servicio de Registro de Entrada consiste en dejar constancia de los escritos, solicitudes o comunicaciones recibidos por el Ayuntamiento de Abrucena. A través de este servicio se garantiza el derecho de los ciudadanos a la presentación de documentos y acceso al Registro que reconocen los artículos 35, 37 y 38 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común. Los asientos del registro de entrada se anotan respetando el orden temporal de recepción, y dejan constancia de la fecha y hora en que se produce la entrada de cada documento, de un resumen de su contenido y de los interesados que lo presentan y órganos administrativos a los que se dirigen. Cada asiento queda identificado por un número y un epígrafe expresivo de su naturaleza. Concluido el trámite de registro, los documentos son cursados sin dilación al Órgano de destino. El Registro del Ayuntamiento de Abrucena está instalado en soporte informático de manera que se garantiza la constancia de cada asiento, y la integración en el Registro General de los asientos realizados en cualquiera de sus oficinas de registro, tanto en las presenciales como en la electrónica